Cajas de luz Light Color

Cajas de luz Light Color

logo_light_webok1

Imágenes con luz propia

Divider Image

Sistema de marcos, iluminación e impresión textil

Las cajas de luz LightColor surge de la necesidad de perfeccionar el sistema de marcos de aluminio e impresión textil conocido hasta el día de hoy. Por este motivo, tras más de 40 años de experiencia en el tratamiento de imágenes, queríamos evolucionar el sistema actual. LightColor nace aportando el elemento indispensable que marca la diferencia entre el pasado y el futuro, entre una simple mejora y una evolución: la CALIDAD.

Nuestra filosofía es la de ofrecer soluciones de soportes gráficos para comunicar mejor y captar la atención de manera única cuidando hasta el último detalle. Nuestra óptima IMPRESIÓN sobre tela tiene el aval de calidad y servicio de ManualColor, con décadas de experiencia en el mundo de la impresión.

En LightColor hemos diseñado unas cajas para impresiónes textiles con un sistema de PERFIL propio, con luz o sin ella, que nos permite ofrecer marcos más ligeros pero más fuertes que ningún otro, ágiles y fáciles de usar.

Con nuestra tecnología, trabajamos la luz con diferentes temperaturas de color, del más cálido al más frío, consiguiendo una excelente calidad lumínica gracias a LEDS especialmente diseñados que aportan más luminosidad sin que esto suponga más consumo.

Para nosotros, dar vida a las imágenes es tan primordial como la eficiencia productiva, la calidad suprema de nuestros productos, la honestidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes

Aplicaciones

Divider Image

Interiorismo, puntos de venta, escaparatismo, stand, presentaciones, paredes...