Vinilos

Vinilos

Vinilos, un soporte único

Microventosa, windows, Easy Dots, sin PVC, promocionales...

Los vinilos son el elemento perfecto para crear una fachada de cristal, un  escaparate, un cierre de obra, etc que llame la atención entre el público. Ir caminando y encontrar una imagen llamativa, potente y de calidad es un reclamo que nos permite difundir la imagen de marca entre nuestro target.

Dentro del mundo del Retail, exposiciones, ferias, y/o decoración el vinilo es uno de los principales pilares, gracias a su gran impacto visual. Rebajas, promociones, o incluso dar a conocer la historia de la entidad. Contamos con una inmensa gama de vinilos que aportarán elegancia, personalización y creatividad a tu espacio de venta.

Composiciones con textos, con imágenes, combinaciones de ambas; la impresión digital se pone a disposición de tu negocio para crear el vinilo perfecto. Contamos, además, con alternativas al vinilo tradicional, pudiendo ofrecerte una amplia variedad de vinilos sin PVC, siendo una opción mucho más sostenible. ¡Echa un vistazo!

¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.