Soportes rígidos

Soportes rígidos

Especialistas en
soportes rígidos

Foam, metacrilato, folding, cartón, dibond, reboard, katz...

La impresión digital sobre soportes rígidos requiere una técnica precisa y con garantías de resultados, especialmente en el mundo de la publicidad, donde lo visual prima por encima de todo. Soportes rígidos que suponen el mejor complemento para tu cartelería, una solución única que permite una amplia variedad de aplicaciones en el mundo del retail y la comunicación. Son la fusión perfecta entre calidad y resistencia, ya que al evitar la impresión directa sobre papel, el material que hayamos escogido da un aspecto mucho más visual y realista.

Forex, Foam, Pegasus, Dibond, Reboard… Contamos con soportes rígidos de todo tipo de materiales para ayudarte a completar la comunicación gráfica. Estos soportes proponen soluciones llenas de posibilidades y que destacan por su versatilidad, el complemento perfecto para tu campaña de cartelería. Tratamos de aplicar un proceso sostenible y ecológico a la producción de todos nuestros soportes rígidos, con el fin de reducir el impacto medioambiental en el planeta.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.