Soportes flexibles

Soportes flexibles

Soportes flexibles
a tu medida

Divider Image

Vinilos, lonas y textiles, papel, laminados, vinilos de suelo, etc.

En Manual Color ponemos a tu disposición los soportes flexibles que mejor se apartan a tu proyecto y tu negocio. Calidad exquisita y compromiso con el color se ponen a tu servicio para ofrecer la mejor lona publicitaria, el mejor vinilo, soporte retroiluminado, adhesivos para el punto de venta o carteles. 

Las diferentes opciones en soportes flexibles son una garantía de visibilidad e impactos de calidad con tu target, ya que son sinónimo de colores vivos y brillantes, imágenes nítidas y de una larga durabilidad, gracias a una constante inversión en tecnología de vanguardia.

Nos ocupamos de tu proyecto desde el principio, te asesoramos sobre qué tipo de soporte es el adecuado para tu campaña, y nos cercioramos de que la calidad es siempre óptima. En Manual Color encuentras un equipo de profesionales con más de 40 años en el sector de la impresión digital. Nuestro compromiso con el color, la calidad y con un acabado final exquisito es innegociable, y es la mejor garantía para tu proyecto.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.