Materiales PLV

Materiales PLV

Publicidad en el
lugar de venta

Cubrealarmas, photocall, portaprecios, mesas perfumería...

Los materiales PLV, engloban todos los artículos y soportes personalizados que una marca coloca en su negocio para mejorar su imagen y la de sus productos. Reforzar la identidad corporativa, generar atractivo en determinados artículos y servicios o aumentar las ventas, son algunos de los objetivos que pueden lograrse con los materiales PLV.

Que una compañía sepa aprovechar su punto de venta para transmitir sus valores y virtudes es vital para trasladar a sus clientes al universo de su marca, que sientan que se encuentran en un espacio diferente. De este modo, a través de los diferentes displays, photocalls, carteles aéreos… Podrás lograr que tu público objetivo no solo se sienta más atraído por tus productos y quiera comprarlos, sino que además, decida repetir.

En Manual Color ponemos a tu disposición todos los medios para lograr mejorar la experiencia del usuario mientras encuentra ese artículo buscado. Nos ocupamos de asesorarte en cuanto a diseños, materiales y soportes, para lograr que tu negocio destaque por encima de la competencia.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.