Museografía y exposición

Museografía y exposición

Espacios exclusivos

Divider Image

Impresión fotográfica, duragreen, textiles, dibond, madera, linoleum, papel para pared, vinilos, cajas de luz para textiles, señalética exterior e interior...

En Manual Color pensamos que las exposiciones y museografía deben narrar una historia al que las visita. No puede centrarse en lo meramente estético, sino que debe convertirse en una experiencia para los sentidos. Por eso, ponemos a tu disposición unos elementos de la más absoluta calidad, con los mejores acabados y los colores más vivos. Contamos con una dilatada experiencia en este sector, la que nos da nuestra trayectoria a lo largo de los más de 40 años de historia que tiene nuestra entidad. Esta experiencia es nuestra mejor garantía para ofrecerte un resultado inmejorable en la creación de exposiciones y museografía únicos.

De este modo, logramos generar verdaderos estímulos visuales, haciendo tu exposición o museografía más memorable. A través de nuestros soportes podrás crear sensaciones inolvidables entre tu público, generando espacios exclusivos. Nos ocupamos de todo el proceso de asesoramiento y personalización del diseño, así como la elección de los materiales y soportes idóneos. Tras esto, solo quedará preparar el espacio de la exposición para la colocación de todos los elementos gráficos.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.