Empresa

Empresa

HISTORIA

DONDE EMPEZÓ TODO

Un paseo por el tiempo

La historia de Manual Color aúna la experiencia de los laboratorios fotográficos más reconocidos de Barcelona con la innovación y continua inversión en nuevas tecnologías de un grupo de profesionales comprometidos con la imagen y la calidad en cada servicio.

Para encontrar el origen de nuestra identidad, debemos remontarnos al año 1976, cuando en el seno de uno de los mayores laboratorios fotográficos, nace lo que hoy conocemos como Manual Color. Una empresa familiar con un objetivo claro en mente: crear una entidad que garantice una impresión gráfica única, personalizada y de sobresalientes acabados.

Esta idea de negocio fue la que nos ha marcado el camino de crecimiento que hoy en día seguimos recorriendo. Una muestra de la trayectoria de nuestra entidad fue la elección de Manual Color como laboratorio fotográfico oficial de las Olimpiadas Barcelona 92; todo un reconocimiento a nuestro buen hacer. En 2007, ese creciente recorrido queda consolidado con la absorción de Fotografía Industrial Mulá, entidad fundada en 1945, laboratorio fotográfico referente en España (Barcelona y Madrid) y una integración que supuso la implementación de hasta 90 años de experiencia y conocimiento en el mundo de la imagen.


EQUIPO

NUESTROS PROFESIONALES

Impresión 360º

Más de 40 años dando forma a tus ideas

En estos últimos años, Manual Color ha continuado evolucionando, desde laboratorio referente a nivel estatal a una entidad de impresión digital de gran formato. Es por eso que, en 2016, basada en nuestra amplia experiencia en la imagen retroiluminada, nace LightColor, un sistema de cajas de luz que cuenta con los mismos estándares de calidad que nuestras impresiones digitales de siempre, y con la calidad y tecnología más novedosa del momento.

Nacida en el seno del mundo de la imagen y el color, nuestra empresa ha bebido de esa relación constante con este sector, convirtiéndose en el referente que proporciona soportes y acabados únicos y exclusivos y una fidelidad con los tonos y colores más vivos y brillantes. No nos basta con trabajar o imprimir una imagen, la mejoramos.

Todo esto es posible gracias al equipo humano que forma nuestra entidad; más de 40 profesionales que aúnan experiencia y la pasión del primer día en unas instalaciones de más de 3.500 m2. Nuestro compromiso con la calidad es el compromiso que nuestro equipo muestra cada día en todos y cada uno de los proyectos.

MAS DE 50 PROFESIONALES DANDO FORMA A TUS IDEAS

Un equipo en constante evolución