Maquinaria Impresión Digital2016-11-17T10:51:33+00:00

NUESTRA MAQUINARIA EN IMPRESIÓN DIGITAL

hr-2

En Manual Color disponemos de unas amplias instalaciones, repletas de medios técnicos y maquinaria con tecnologías de última generación para poder ofrecerte la máxima calidad y eficiencia en la realización de tus proyectos.

DURST LAMBDA 130 PLUS

(Fecha de compra 2003)

Impresora láser para material fotosensible (papel fotográfico / duratrans) resolución fotográfica true(químico). Ancho de impresión 127 cm x 500 cm. Sistema de 5 bobinas cargadas en el sistema automáticamente para una mayor productividad.

DURST RHO P10 200cm Hexacromía

(Fecha de compra febrero 2014)

La última tecnología del mercado que permite la Impresión Rígida y Flexible en una calidad de 1.000 DPIS con un tamaño de gota de 10 picolitros continúo. Impresión en tintas UV con HEXACROMIA + BLANCO. Permite imprimir en cualquier superficie con calidad fotográfica hasta un ancho de boca de 202 cm. Esta maquinaria permite la realización de proyectos con materiales rígidos (foam, dibond, forex…) y flexibles (vinilos, lona, papel, backlite_tipo duratrans…) ya que tiene una velocidad de impresión de hasta 200 m2/hora.

DURST  RHO 312R Hexacromía

(Fecha de compra febrero 2016)

Ancho de impresión máximo: 3200 mm , está equipada con cabezales de impresión Durst Quadro Array 12M, que disponen de más de 24.000 y alcanzan una calidad de impresión excelente de hasta 800 dpi, gracias a los tamaños de gota de12 picolitros. Con la tecnología Variodrop, la Rho 312R imprime hasta 240m2 por hora y ofrece adicionalmente la posibilidad de imprimir dos carretes de 1,6 m en paralelo mediante dos vías de impresión.

La alta flexibilidad, productividad y calidad de impresión hacen que la Rho 312R sea  la solución rentable para aplicaciones retro iluminadas, impresiones “fine art”, poliuretano, banners, papel pintado y decoraciones de fachadas.

 HP LATEX 360

(Fecha de compra octubre 2015)

Impresión hasta 150 cm y velocidad de hasta 20 m2/hora con opción de brillo o mate.

Tintas y cabezales de impresión de HP Latex 381-  (Resistencia para los arañazos/ Proceso de curado y secado en el interior de la impresora / Los 6 cabezales de impresión de JP suman 12.672 inyectores para una calidad consistente y fiable impresión a impresión). Optimización de HP Latex, interactúa con las tintas HP Latex para inmovilizar rápidamente los pigmentos sobre la superficie de impresión.

Impresiones para exteriores muy versátiles, de alta calidad y duraderas sobre todo tipo de soportes de impresión empleados habitualmente en aplicaciones de cartelería y rotulación.

HP Z6200

(Fecha de compra diciembre 2010)

Tecnología de impresión fotográfica base agua para interiores impresión de imagen fotográfica con 8 colores con tintas directas para Blanco y negro puro. Resolución optimizada hasta 2400×1200 PPP. Velocidad de impresión hasta

Impresora láser para material fotosensible (papel fotográfico / duratrans) resolución fotográfica true(químico). Ancho de impresión 127 cm x 500 cm. Sistema de 5 bobinas cargadas en el sistema automáticamente para una mayor productividad.

GESTIÓN del COLOR

  TOTAL COLOR BARBIERI

(Fecha de compra diciembre 2013)

Sistema de calibración de color para máquinas de impresión que garantizan la máxima unificación de los colores en los diferentes materiales y sistemas de impresión. con la realización de perfiles específicos para cada material con los valores estándar de ICC profiles.

La gestión de color facilita al cliente tener la impresión de sus imágenes en diferentes soportes con la máxima homogenización  de color que se puede conseguir actualmente.

CORTE

DURST Auto-cutter

(Fecha de compra 2003)

Máquina de corte automática para material impreso en LAMBDA

SUMMA 160T _ Plotter de corte

(Fecha de compra diciembre 2008)

Plotter de corte para la material flexible (vinilo de corte, sistema opos para troquelar vinilo de impresión una vez impreso)

 Mesa de corte ZUND G3  XL3200

(Fecha de compra julio 2013)

Plotter de corte para material rigidos / semirigidos / flexibles en tamaños de hasta 200×300 cm en rígido o bobinas de hasta 200 cm de ancho.

El sistema permite hacer cortes rectos, semicortes, cortes en V, hendidos, fresado, etc.

 ZUND G3  3XL1600

(Fecha de compra febrero 2015)

Mesa de corte G3 preparada para cortar superficies de diferentes grosores y materiales. Bobinas de hasta 320cm de ancho..Especialmente indicados para el sector del embalaje y packaging.  Una de las grandes ventajas es que la mesa de corte Zünd G3 es excelente para la producción (corte, hendido, corte Vcut) de materiales para el packaging como el cartón, cartón ondulado, sándwich de cartón y nidos de abeja.

LAMINADORAS

 SALLMETALL S2000

(Fecha de compra febrero 2003)

Ancho de laminación 2100 mm, presión de contacto y temperatura ajustable. Laminado en caliente con rodillos de prensa de impresión automática,

 EUREKA 120

(Fecha de compra febrero 2015)

Laminadora completamente automática, anchura de 1600mm. El soporte del rodillo de silicona és de duración estable. Posee una manivela que facilita la manipulación del material. También tiene un indicador de presión, con el cual se puede controlar todo el proceso de trabajo.

MANIPULACIÓN

Tronzadora MGTL400.A

(Fecha de compra febrero 2016)

Tronzadora -para el corte y mecanizado del aluminio y hierro– automática de disco ascendente con giro 60º-0º-90º. Gran capacidad de corte con velocidad  regulable. Torreta desplazable para cortes de mayor dimensión.

 INGLET MT 481 Tronzadora neumática para aluminio

(Fecha de compra marzo 2009)

Realiza cortes de gran precisión en perfiles de aluminio a 45º a derecha y a izquierda y a 90º.

Los pisores neumáticos regulables que actúan sobre el perfil, ejercen presión para ajustarlo perfectamente evitando que pueda moverse y asegurando un corte perfecto.

Con el brazo milimetrado de 90 cm situado a la derecha resulta una longitud total de corte de 105 cm con tope de medida regulable y abatible.

Canteadora KANTIA  K310

(Fecha de compra febrero 2015)

APLACADORA DE PERFILES PARA SOPORTES RÍGIDOS

Aplacadora automatica con calderin de cola para paneles rectos ligeros utilizados en el sector fotografico y publicitario.